Acciones de Documento

Complementos retributivos adicionales autonómicos 2009

Resolución rectoral de fecha 25 de marzo por la que se ejecuta el acuerdo adoptado por el Consejo Social sobre la convocatoria de evaluación para la obtención de complementos retributivos adicionales autonómicos destinados al Personal Docente e Investigador.

El día 30 de marzo ha salido publicada en el D.O.E. (nº 61) la Resolución que abre el plazo para que el personal docente e investigador de la Universidad de Extremadura pueda solicitar la evaluación de su actividad docente, investigadora, de gestión y de promoción académica con el objetivo de obtener los complementos retributivos adicionales ofrecidos por la Comunidad Autónoma.

Los modelos necesarios pueden conseguirse, en formato WORD, tanto aquí en su totalidad como en la página del Vicerrectorado de Calidad y Formación Continua (Programa DOCENTIA), para aquellos referidos a la evaluación de la actividad docente, y, en la dirección http://www.unex.es/unex/grupos/complementos para, mediante la aplicación informática creada al efecto, obtener los correspondientes a la evaluacion de la actividad investigadora:

archivado en: