Elecciones de estudiantes a Claustro 2023

Resolución convocatoria icono_pdf.gif

Calendario electoral icono_pdf.gif

Censo provisional:

Atendiendo a los principios de confidencialidad y minimización del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, este Censo de Alumnos es impreso y publicado en cumplimiento del Régimen Electoral de la Universidad de Extremadura.

Este Censo está depositado en Secretaría General en Badajoz y en Cáceres. No se puede retirar de esas dependencias y no icono_pdf.gifse puede hacer copia del mismo, ni parcial ni total, por ningún medio.

Su única finalidad debe ser la consulta directa de un alumno, en presencia de un miembro de la conserjería, para comprobar si se encuentra en el Censo.

En base al principio de limitación del plazo de conservación, este documento debe retirarse el día 21 de noviembre. y proceder a su destrucción inmediata mediante destructora de papel.

Censo provisional (Consulta individual)

Modelo de reclamación al censo provisional icono_pdf.gif

Censo definitivo (Consulta)

Modelo candidatura icono_pdf.gif