Actividades de Difusion y Orientación 2014-15

Cartel_IIJDUEx_2015.jpg

Cáceres

lunes, 11 de mayo de 2015

Complejo Cultural San Francisco => 19 h.

Descargar Programa

Badajoz

miércoles, 13 de mayo de 2015

Facultad de CC. Económicas y Empresariales => 19 h.

Descargar Programa

Descargar tríptico informativo

VI Jornadas de Difusión Periféricas

Las VI Jornadas de Difusión Periféricas previstas para los días 27, 28, 29 y 30 de abril en Mérida, Plasencia, Azuaga y Zafra respectivamente, quedan ANULADAS para el presente curso 2014-15.

XIII Jornadas de Puertas Abiertas de Cáceres y Badajoz

Cáceres

Badajoz

10, 11 y 12 de marzo

Pabellón V Centenario (Campus Universitario)

17, 18 y 19 de marzo

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

DESCARGAR PROGRAMA
Acceder al boletín de inscripción (abierto del 18 de febrero al 1 de marzo)

VI Jornadas de Puertas Abiertas Mérida y Plasencia

Centro Universitario de Mérida

Miércoles, 11 de febrero de 2015

Cartel_VIJPA_Me_pequeno.jpg

Descargar programa

Acceder al boletín de inscripción

Centro Universitario de Plasencia

Jueves, 12 de febrero de 2015

Cartel_VIJPA_Pla_pequeno.jpg

Descargar programa

Acceder al boletín de inscripción

Estas Jornadas están dirigidas a estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior y tienen como objetivo dar a conocer las instalaciones de ambos Centros Universitarios y ofrecer una visión, en primera persona, de las titulaciones ofertadas en ellos, así como establecer un contacto directo tanto con el profesorado como con estudiantes de cursos superiores a primero que ayudarán al estudiante a conformar una idea muy atractiva de lo que les ofrece la UEx en las ciudades de Mérida y Plasencia. El plazo de inscripción para centros permanecerá abierto del 2 al 5 de febrero (ambos inclusive).

VI Feria Educativa de la UEx

Badajoz: 25, 26 y 27 de Noviembre

Palacio de Congresos "Manuel Rojas"

Cartel_VI FE_web.jpg

Cáceres: 2, 3 y 4 de Diciembre

Complejo Cultural "San Francisco"

Plano de situación

Esta actividad va dirigida especialmente a los estudiantes de 2º de Bachillerato y 2º curso de Ciclos Formativos de Grado Superior, padres y educadores. El objetivo de esta Feria es informar, asesorar y orientar a los futuros estudiantes de la UEx, con la finalidad de que la elección de sus estudios universitarios sea la más acertada. Para ello, se les facilitará información personalizada sobre la oferta de Grados que se imparte actualmente en la Universidad de Extremadura. Los asistentes serán atendidos de forma individual por profesores difusores de cada una de las titulaciones y por personal de diferentes Servicios. De la misma forma, podrán obtener información general sobre acceso, selectividad, becas y ayudas, residencias, salidas laborales, etc.

HORARIO: Mañanas de 10 a 14 h. (visitas organizadas) y tardes de 16.30 a 19.30 h. (entrada libre)

Descargar Programa 2014 Descargar Invitación 2014

Acceder al Boletín de Inscripción para Centros (plazo cerrado)