VII Feria Educativa de la UEx

FINALIZADO

Badajoz: 27, 28 y 29 de Octubre

Edificio "Badajoz Siglo XXI"

copy_of_Cartel_VIIFE_web.jpg

Cáceres: 4 y 5 de Noviembre

Complejo Cultural "San Francisco"

Plano de situación

Esta actividad va dirigida especialmente a los estudiantes de 2º de Bachillerato y 2º curso de Ciclos Formativos de Grado Superior, aunque también puede ser de interés para los de 1º curso, padres y educadores. El objetivo de esta Feria es informar, asesorar y orientar a los futuros estudiantes de la UEx, con la finalidad de que la elección de sus estudios universitarios sea la más acertada. Para ello, se les facilitará información personalizada sobre la oferta de Grados que se imparte actualmente en la Universidad de Extremadura. Los asistentes serán atendidos de forma individual por profesores difusores de cada una de las titulaciones y por personal de diferentes Servicios. De la misma forma, podrán obtener información general sobre acceso, selectividad, becas y ayudas, residencias, salidas laborales, etc.

HORARIO: Mañanas de 10 a 14 h. (visitas organizadas) y tardes de 16.30 a 19.30 h. (entrada libre)

Descargar Programa 2015 Descargar Invitación 2015

Acceder al Boletín de Inscripción para Centros