MOOC Inteligencia emocional en el aula

La Universidad de Extremadura continúa apostando por la formación online, abierta y gratuita con la publicación de la segunda edición del MOOC:

• Nuevos modelos formativos para desarrollar Inteligencia Emocional en el aula

Este curso, que comenzará el 11 de marzo, tiene como objetivo introducirse en el conocimiento de la inteligencia emocional a través de propuestas aplicables al ámbito educativo.

Se imparte bajo la modalidad Freemium, siendo su inscripción y acceso al contenido abierto y gratuito a toda persona interesada en cursarlo. Como novedad y con el fin de aportar un valor añadido al curso, este MOOC permite al estudiante optar a un Diploma de Aprovechamiento emitido por la Universidad de Extremadura. Para ello, los MOOC Freemium incorporan un módulo final con acceso de pago, cuya matrícula es opcional.

Las personas interesadas en inscribirse en este curso deben hacerlo a través de la plataforma Miríada X.