Acciones de Documento

SOBRE LA APLICACIÓN AUTOINFORME

1.    ¿Qué es el Autoinforme?

Es una plataforma desarrollada por el Servicio de Informática de la UEx que sirve de soporte para la evaluación docente del profesorado mediante el programa DOCENTIA_UEx.

El autoinforme debe completarse considerando globalmente todas las actividades docentes que ha desarrollado en el último quinquenio o, en su defecto, en una fracción de tiempo diferente. No obstante, si lo considera necesario, haga constar las características diferenciales halladas en el desarrollo de algunas de sus actividades docentes.

2.    ¿Cómo accedo a la aplicación?

La aplicación es accesible a través de la URL: https://uex23.unex.es/app/autoinforme/auto/index.html

 

3.    ¿Se reflejan en el Autoinforme las dimensiones establecidas en el programa DOCENTIA-UEX?

Sí, el Autoinforme recoge las diferentes dimensiones que se tienen en cuenta en la valoración de la actividad docente. En cada una de las dimensiones se reflejan los aspectos valorados en el baremo correspondiente al programa.

4.    ¿Están incorporadas todas las actividades que he realizado?

No. Debes revisar toda la información incorporada automáticamente y, en caso de alguna discrepancia, se debe indicar la parte de comentarios e incluir los justificantes correspondientes en el archivo pdf a entregar junto con la solicitud. La información que no esté incorporada de forma automática debe incluirse seleccionando “nueva línea” en los diferentes apartados. Los justificantes de todos los méritos introducidos deben ser también incluidos en el archivo pdf.

5.    ¿Cómo distingo los méritos que no tengo que justificar de los que debo adjuntar justificante?

En la aplicación, los méritos que están incorporados automáticamente aparecen en blanco, mientras que los introducidos por el profesorado, bien en la convocatoria actual o en anteriores, aparecen sombreados y tienen la opción de modificarlos y/o eliminarlos. Los justificantes de todos los méritos introducidos deben ser también incluidos en el archivo pdf.