Convocatoria Premio Ópera Prima "Ana Holgado"

Aún está abierta la convocatoria del Premio Ópera Prima "Ana Holgado" hasta el 28 de febrero de 2023.
Su OBJETIVO es reconocer y difundir la aportación de aquellos jóvenes investigadores de la UEX que aún no han visto publicados sus trabajos y que, sin embargo, constituyen obras de contrastada calidad. Por otra parte, este galardón pretende dar a conocer a la sociedad lo investigado en la Universidad.
DESTINATARIOS: Alumnos de máster, becarios, investigadores, profesores noveles, todos ellos procedentes de la Universidad de Extremadura, relacionados con cualquier ámbito del conocimiento, que no tengan publicada ninguna monografía como único autor y que hayan finalizados sus estudios, como máximo, cinco años antes de la fecha de convocatoria de estos premios.
PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN:  Del 1 de junio de 2022 al 28 de febrero de 2023
CARACTERÍSTICAS. El premio consiste en la publicación de la obra. Debe tratarse de una investigación original que combine el rigor científico con el tono divulgativo.
Toda la información en este enlace: