Fallo del Concurso de Fotografía UEX "Otras miradas/otros enfoques sobre el patrimonio histórico, artístico y cultural de Extremadura"

concursofotografiaueX.jpg Fallo del Concurso de Fotografia Uex

ACTA CONCURSO DE FOTOGRAFÍA UEX

En Cáceres a 22 de marzo de 2021 a las 10.30 horas en el Rectorado de Cáceres se reúne el jurado del Concurso de Fotografía de la UEx “Otras miradas/otros enfoques sobre el patrimonio histórico, artístico y cultural de Extremadura” compuesto por el Sr. Vicerrector de Extensión Universitaria, D. Juan Carlos Iglesias Zoido, quien preside la sesión; Dña. Pilar Mogollón Cano-Cortés, Catedrática de Historia del Arte de la UEx; D. Francisco García Fitz, Catedrático de Historia de la UEx, y Adjunto al Vicerrector de Extensión Universitaria; D. Javier Trabadela Robles, profesor y responsable del Aula de Fotografía de la UEx y Dña. María Antonia Pardo Fernández, Directora del Secretariado de Actividades Culturales.

Una vez evaluadas las fotografías presentadas al concurso, el jurado decidió otorgar por unanimidad los siguientes premios:

1º Premio, DOTADO CON 600 EUROS, otorgado a la fotografía “De puente a puente” presentada bajo el Pseudónimo “Kriptonit86” del autor JOSÉ MANUEL GARCÍA CABALLERO.

2º Premio, DOTADO CON 300 EUROS, otorgado a la fotografía “Lavando lanas” presentada bajo el pseudónimo “Pérez Martín” del autor FERNANDO RODRÍGUEZ SALGADO.

3º Premio, DOTADO CON 200 EUROS, otorgado a la fotografía “Extremadura milenaria” presentada bajo el pseudónimo “Mochilera viajera” de la autora BEATRIZ CASTILLO SOSTE.

ACCESIT a la fotografía “Mismo sitio mismo lugar” presentada bajo el pseudónimo “Libertad” de la autora SILVIA SIERRA ÁLVAREZ.

Asímismo el jurado seleccionó veintiuna fotografías, cuya relación se adjunta, para que formen parte junto a las fotografías ganadoras, de la exposición fotográfica que realizará en septiembre de 2021.

Cáceres a 22 de marzo de 2021

archivado en: , , ,