Miembros Comisión de Bioética y Bioseguridad UEx

COMPOSICIÓN DE LA COMISIÓN DE BIOÉTICA Y BIOSEGURIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

• La Vicerrectora de Investigación y Transferencia, o persona en quien delegue, que actuará como Presidente/a.

• Profesora doctora perteneciente a los cuerpos de funcionarios docentes o contratados con carácter indefinido de la Universidad de Extremadura que pertenezca a una de las áreas de conocimiento jurídicas: Dña. Lorea Arenas García

• Profesor doctor perteneciente a los cuerpos de funcionarios docentes o contratados con carácter indefinido de la Universidad de Extremadura que pertenezca al área de conocimiento de Toxicología o de Medicina Legal y Forense: D. Francisco Soler Rodríguez.

• Tres profesores/as doctores/as pertenecientes a los cuerpos de funcionarios docentes o contratados con carácter indefinido de la Universidad de Extremadura que pertenezcan a una de las áreas de conocimiento vinculadas a las Ciencias de la Vida y la Salud: Dña. Sonia María Mulero Navarro, D. Juan Antonio Rosado Dionisio y D. Francisco Javier Serrano Aguilera.

• Dos profesoras doctoras pertenecientes a los cuerpos de funcionarios docentes o contratados con carácter indefinido de la Universidad de Extremadura que pertenezcan a las áreas de conocimiento vinculadas a la Sociología, Psicología o Pedagogía: Dña. María Rosa Fernández Sánchez y Dña. Ana Belén Borrachero Cortés.

• Un médico con experiencia en investigación y diseño experimental y que actuará como Secretario de la CBBUEx: D. Joao Nuno Meireles Da Silva Gonçalves Ribeiro.

• Un representante del Comité de Seguridad y Salud Laboral de la Universidad de Extremadura: D. Antonio Pérez Ortega.

• Director de la Oficina de Medio Ambiente: D. Francisco Javier Valtueña Sánchez.

• Delegado de protección de datos de la Universidad de Extremadura: D. Juan de la Cruz García Bernáldez.