MOOC Informática Forense y Ciberderecho

La Universidad de Extremadura amplía su oferta formativa online, abierta y gratuita con la publicación de un nuevo curso:

• MOOC Investigación en Informática Forense y Ciberederecho

Este curso, que comenzará el 22 de octubre, ofrece una panorámica general sobre el análisis forense informático, el ciberderecho y el hacking ético.

Se imparte bajo la modalidad Freemium, siendo su inscripción y acceso al contenido abiertos y gratuitos a toda persona interesada en cursarlo. Como novedad y con el fin de aportar un valor añadido al curso, este MOOC permite al estudiante optar a un Certificado de Aprovechamiento emitido por la Universidad de Extremadura. Para ello, los MOOC Freemium incorporan un módulo final con acceso de pago, cuya matrícula es opcional.

Las personas interesadas en inscribirse en este curso deben hacerlo a través de la plataforma Miríada X.