MOOC Responsabilidad medioambiental en la empresa

La Universidad de Extremadura mantiene su compromiso con la formación abierta y de calidad con la publicación de la tercera edición del MOOC:

• Responsabilidad medioambiental en la empresa

Este curso, que comenzará el 30 de septiembre, ofrece una formación inicial sobre el diagnóstico y gestión (prevención y reparación) de los daños medioambientales derivados de las actividades económicas. En él se tratarán los marcos legales que regulan la responsabilidad medioambiental empresarial y algunas herramientas técnicas para el análisis de riesgos ambientales y la gestión ambiental.

Este MOOC se imparte bajo la modalidad Freemium, siendo su inscripción y acceso al contenido abierto y gratuito a toda persona interesada en cursarlo. Como novedad y con el fin de aportar un valor añadido al curso, este MOOC permite al estudiante optar a un Certificado de Aprovechamiento emitido por la Universidad de Extremadura. Para ello, los MOOC Freemium incorporan un módulo final con acceso de pago, cuya matrícula es opcional.

Las personas interesadas en inscribirse en este curso deben hacerlo a través de la plataforma Miríada X.