Solicitud bolsas PDIL-Códigos QR-Declaración Jurada

Quienes deseen tomar parte en el concurso a las plazas aquí señaladas deberán presentar por registro en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en la web del Vicerrectorado de Profesorado la siguiente documentación:

Fotocopia del D.N.I., Pasaporte o Tarjeta de Identidad (NIE),

La instancia que se genere al cumplimentar la solicitud de manera online que se encuentra en https://uex30.unex.es/PlazasProfesorado .

• IMPORTANTE: La solicitud se rellena en la aplicación, se da a enviar solicitud  y el sistema genera un pdf que es el que se debe registrar. Esta solicitud se deberá presentar, en las Oficinas de asistencia en materia de registro de la UEx o en registro electrónico o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, junto al resto de la documentación que se requiere con el pago de tasas incluido. Hasta que no se registra, la solicitud no es efectiva.

ANEXO I de esta convocatoria (Códigos QR)

ANEXO II de esta convocatoria (Declaración de veracidad)

Junto a la solicitud, y en el plazo establecido en la convocatoria, se presentará la siguiente documentación:

Documentación acreditativa de los requisitos previos en cada caso.

Curriculum vitae, en formato CVN completado siguiendo las instrucciones del Anexo V.

Vida laboral actualizada y hoja de servicios para el caso del personal funcionario de cualquier administración pública.

Hojas de servicios de todas las universidades en las que se haya prestado servicios.

• IMPORTANTE: Además de la solicitud, deberá presentarse toda la documentación acreditativa de los méritos aportados, tal como se indica en la guía de ayuda publicada en la web del Vicerrectorado de Profesorado. Esta documentación deberá estar organizada en un único pdf que contenga un índice inicial que haga referencia a todo lo aportado y los méritos de todo el CV siguiendo el orden de los apartados tal y como aparezcan en el CVN. Esta documentación se presentará junto a la solicitud del mismo modo que está previsto en esta base. Si el documento con méritos acreditativos supera el tamaño aceptado por el registro electrónico, deberá presentarse en CD o pen drive por cualquiera de los otros métodos establecidos (entregarlo junto a la solicitud en las oficinas de asistencia en materia de registro de la UEx o resto de las opciones contempladas en la Ley de Procedimiento Administrativo).