Acciones de Documento

Instrucciones para rellenar la solicitud de participación

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Quienes deseen tomar parte en el concurso a las plazas aquí señaladas, deberán presentar, en las Oficinas de asistencia en materia de registro de la UEx o por registro electrónico o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la solicitud que se genere al cumplimentarse de manera online junto a la documentación siguiente en un único pdf:

a) Índice de la documentación presentada.

b) Anexo I (Códigos QR) de esta convocatoria, que podrá descargarse en códigos QR

c) Declaración de veracidad (Anexo II).

d) Fotocopia del DNI, Pasaporte o Tarjeta de Identidad (NIE).

e) Justificante bancario de haber realizado el pago/transferencia de las tasas.

f) Hoja de servicios de todas las universidades en las que se haya prestado servicios.

g) Documentación acreditativa de los requisitos previos en cada caso.

h) Justificantes de los niveles de idiomas requeridos en aquellos casos en los que se necesite.

i) Curriculum Vitae en formato CVN completado siguiendo las instrucciones del Anexo V o VII, según tipo de plaza.

j) Vida laboral actualizada y hoja de servicios para el caso del personal funcionario de cualquier administración pública.

k) Toda la documentación acreditativa de los méritos aportados, tal como se indica en la guía de ayuda.

 

PASOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

 

Paso 1. Acceder a https://uex30.unex.es/PlazasProfesorado y Pulsar en Participar en Concursos

 

participar.png

 

Paso 2. Una vez identificado, ir a Nueva solicitud y rellenar los campos correspondientes:

nueva solicitud

 

Paso 3. Adjuntar la documentación solicitada en un único pdf. Recordar que el tamaño máximo es de 70 Mb.

 

adjuntar_documentacion.png

 

 

Paso 4. Comprobar que se ha adjuntado correctamente el archivo (1 y 2). Pulsar en Guardar solicitud (3)

documentacion_adjunta.png

 

Paso 5. Comprobar que  en la solicitud generada aparece la identificación del documento adjuntado (ver ejemplo).

Paso 6. Presentar en el registro electrónico a través del este enlace la solicitud. En el apartado organismo destinatario, seleccionar Buscador y rellenar de acuerdo a la imagen siguiente

 

registro_electronico.png