Acciones de Documento

Protocolo de control de documentación y registro de los Procesos/Procedimientos Clave SAIC-UEx

 

CONTROL DE LA DOCUMENTACIÓN DE LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS CLAVE DEL SISTEMA DE ASEGURAMIENTO INTERNO DE CALIDAD DE LA UEx
PROCESO/PROCEDIMIENTO DOCUMENTOS CUSTODIA
P/CL001.- Diseño y aprobación de los planes de estudios

Documentos:

1. P/CL001_D001: Propuesta de título (memoria abreviada.

2. P/CL001_D002: Actas de aprobación de Consejo de Gobierno.

3. P/CL001_D003: Programa formativo (memoria completa).

4. P/CL001_D004: Acta de aprobación en Comisión de Planificación Académica / Comisión Ejecutiva de la Escuela Internacional de Posgrado.

5. P/CL001_D005: Resolución de verificación del Consejo de Universidades.

6. P/CL001_D006. Informe del Consejo Social.

7. P/CL001_D007: D.O.E. Decreto de implantación.

8. P/CL001_D008. Acta de Claustro.

9. P/CL001_D009: Publicación en B.O.E.

10. P/CL001_D010: Publicación en D.O.E.

Vicerrectorado con competencias en planificación académica académica

Secretario General

Centro

P/CL002.- Captación de estudiantes

Documentos:

1. P/CL002_D001. Propuesta de las acciones de captación y aprobación por el Vicerrector de Estudiantes.

2. P/CL002_D002. Relación de acciones de captación de estudiantes.

3. P/CL002_D003. Seguimiento de las acciones de captación de estudiantes.

4. P/CL002_D004. Cuestionarios de satisfacción de los usuarios.

5. P/CL002_D005. Memorias de evaluación de las actividades de captación.

6. P/CL002_D006. Plan de mejoras de las acciones de captación.

Sección de Información y Atención Administrativa (SIAA)

Vicerrectorado con competencias en estudiantes
P/CL003.- Gestión de movilidad de estudiantes

Documentos:

1. P/CL003_D001. Documento que recoge la organización y planificación de los programas de movilidad (Acta de la Comisión de Programas de Movilidad de la Universidad de Extremadura).

2. P/CL003_D002. Convenios firmados (Acuerdos interinstitucionales).

3. P/CL003_D003. Resolución rectoral de las convocatorias.

4. P/CL003_D004. Adjudicación de plazas.

5. P/CL003_D005. Acuerdo de estudios y/o prácticas de estudiantes outgoing.

6. P/CL003_D006. Cambios en el acuerdo de estudios estudiantes outgoing.

7. P/CL003_D007. Certificado de Notas/Transcript of Records estudiantes outgoing.

8. P/CL003_D008. Actas de reconocimiento de estudios.

9. P/CL003_D009. Encuestas de satisfacción (estudiantes enviados).

10. P/CL003_D010. Inscripción online/impreso B inscripción SICUE.

11. P/CL003_D011. Acuerdo de estudio estudiantes incoming.

12. P/CL003_D012. Cambios en el acuerdo de estudios estudiantes incoming.

13. P/CL003_D013. Matrícula de los estudiantes recibidos.

14. P/CL003_D014. Certificado de Notas/Transcript of Records estudiantes incoming.

15. P/CL003_D015. Encuestas de satisfacción (estudiantes recibidos).

16. P/CL003_D016. Memoria anual.

Secretariado de Relaciones

Internacionales

Centros

P/CL004.- Formación del PDI

Documentos:

1. P/CL004_D001: Informe sobre identificación de necesidades formativas.

2. P/CL004_D002: Propuestas formativas recibidas.

3. P/CL004_D003: Plan de Formación aprobado.

4. P/CL004_D004: Actas de los cursos: aptos/no aptos.

5. P/CL004_D005: Base de datos de la formación recibida e impartida por el profesorado de la Universidad.

6. P/CL004_D006: Memoria Anual del Plan de Formación.

Servicio de Orientación y Formación Docente (SOFD)
P/CL005.- Formación del PAS

Documentos:

1. P/CL005_D001. Datos Técnicos del Curso.

2. P/CL005_D002. Datos de Valoración Económica del Curso.

3. P/CL005_D003. Propuesta de Plan de formación.

4. P/CL005_D004: Resolución del Gerente dando publicidad a la convocatoria de cursos.

5. P/CL005_D005. Listado de admitidos provisionales en cursos (voluntarios).

6. P/CL005_D006. Listado de admitidos definitivos y suplentes.

7. P/CL005_D007. Listado de alumnos convocados (cursos obligatorios).

8. P/CL005_D008. Certificado de pago a profesores.

9. P/CL005_D009. Certificado de dirección/impartición de cursos.

10. P/CL005_D010. Diploma de asistencia a cursos.

11. P/CL005_D011. Certificado de acreditación de conocimientos.

12. P/CL005_D012. Informe de seguimiento.

13. P/CL005_D013. Resolución rectoral para el abono a las ayudas a la formación externa.

14. P/CL005_D014. Encuestas de satisfacción.

15. P/CL005_D015. Comisión de servicios.

16. P/CL005_D016. Informe de encuestas de satisfacción.

17. P/CL005_D017. Informe – Memoria general.

18. P/CL005_D018. Informe detección necesidades formativas.

Servicio de Formación del PAS

Gerencia
P/CL006.- Gestión de la orientación profesional

Documentos:

1. P/CL006_D001. Documentos que recojan la definición de las actuaciones de orientación.

2. P/CL006_D002. Documento que recoja la planificación de las actuaciones de orientación.

3. P/CL006_D003. Acta/Documento de aprobación de la definición y planificación de las actuaciones de orientación.

4. P/CL006_D004. Documentos informativos de las actuaciones de orientación.

5. P/CL006_D005. Documento de evaluación de actividades.

6. P/CL006_D006. Documento de evaluación del funcionamiento del servicio.

7. P/CL006_D007. Acta/Documento de revisión de las actuaciones de orientación.

8. P/CL006_D008. Memoria/Informe de las actuaciones de orientación.

Vicerrector con competencias en  Estudiantes y Empleo

Responsable del Consejo Superior de Prácticas

Oficina de Orientación Laboral

Oficina de Empresas y Empleo

Sección de Información y Atención Administrativa (SIAA)
P/CL008.- Formación permanente

Documentos:

1. P/CL008_D001. Modelo convenio marco.

2. P/CL008_D002. Modelo convenio puntual.

3. P/CL008_D003. Modelo convocatoria.

4. P/CL008_D004. Modelo solicitud cursos.

5. P/CL008_D005. Certificado tutela académica.

6. P/CL008_D006. Comunicación errores a directores cursos.

7. P/CL008_D007. Comunicación aprobación o ratificación cursos.

8. P/CL008_D008. Solicitud de modificaciones.

9. P/CL008_D009. Memoria final.

10. P/CL008_DOC010. Cuestionario de evaluación de los alumnos.

11. P/CL008_DOC011. Acta de calificaciones de los alumnos.

12. P/CL008_DOC012. Solicitud expedición de certificado o título propio.

13. P/CL008_DOC013. Modelo de certificado.

14. P/CL008_DOC014. Modelo de título propio.

15. P/CL008_DOC015. Comunicación al interesado para recogida de certificado o título propio.

Sección de formación continua y títulos propios
PR/CL001.- Extinción de enseñanza

Documentos:

1. PR/CL001_D001. Propuesta de supresión del título.

2. PR/CL001_D002. Informes Comisión de Planificación Académica / Comisión Ejecutiva de la Escuela Internacional de Doctorado.

3. PR/CL001_D003. Acta Consejo de Gobierno.

4. PR/CL001_D004. Acta Consejo Social.

5. PR/CL001_D005. Acta Claustro Universitario.

6. PR/CL001_D006. Resolución rectoral de extinción.

7. PR/CL001_D007. Publicación en D.O.E.

8. PR/CL001_D008. Publicación en B.O.E.

Centros

Vicerrectorado con competencias en Planificación Académica

Secretario General
PR/CL401.- Pruebas de acceso a la UEx

Documentos:

1. PR/CL401-D001 Instrucciones para los Centros sobre organización de las pruebas.

2. PR/CL401-D002 Calendario de las pruebas en sus dos convocatorias.

3. PR/CL401-D003 Escrito del Vicerrector de Estudiantes a los Centros.

4. PR/CL401-D004 Escrito del Vicerrector de Estudiantes a los Directores de Departamentos.

5. PR/CL401-D005 Solicitud para formar parte del Tribunal (profesores universitarios).

6. PR/CL401-D006 Escrito del Vicerrector de Estudiantes a los Directores de Institutos solicitando profesores para formar parte del Tribunal de las pruebas.

7. PR/CL401-D007 Solicitud para formar parte del Tribunal (profesores de Institutos).

8. PR/CL401-D008 Relación de material necesario para realizar las pruebas.

9. PR/CL401-D009 Solicitud de inscripción para alumnos que han superado el Bachillerato.

10. PR/CL401-D010 Solicitud de devolución de tasas por tercero y ulteriores hijos.

11. PR/CL401-D011 Certificación del Secretario del Centro de alumnos inscritos en las PAU.

12. PR/CL401-D012 Instrucciones para los alumnos.

13. PR/CL401-D013 Acta de calificaciones.

Servicio de Acceso y Gestión Estudios de Grado
PR/CL402.- Pruebas de acceso para mayores de 25, de 40 y de 45 años

Documentos:

1. PR/CL402_D001 Resolución de convocatoria.

2. PR/CL402_D002 Solicitud de inscripción en las pruebas de mayores de 25 años.

3. PR/CL402_D003 Solicitud de inscripción en las pruebas de mayores de 40 años.

4. PR/CL402_D004 Solicitud de inscripción en las pruebas de mayores de 45 años.

5. PR/CL402_D005 Resolución de admitidos y excluidos (Mayores de 25/40/45).

6. PR/CL402_D006 Resolución de calificaciones de Mayores de 45 años y publicación de la fecha y lugares de las entrevistas personales.

7. PR/CL402_D007 Resolución de publicación de calificaciones definitivas de Mayores de 25 años y de Acceso mediante la acreditación de experiencia laboral y profesional para Mayores de 40 años.

8. PR/CL402_D008 Resolución de publicación de calificaciones definitivas de Mayores de 45 años.

9. PR/CL402_D009 Tarjeta de calificación.

10. PR/CL402_D010 Acta de revisión..

Jefe de Servicio de Acceso y Gestión de Estudios de Grado

Jefe de Sección de Acceso

Jefes de Negociado de Acceso/ Puestos base/Analista

Jefe de Negociado de Inventario
PR/CL403.- Preinscripción para el acceso a estudios de grado

Documentos:

1. PR/CL403_D001 Impreso de solicitud de preinscripción.

2. PR/CL403_D002 Impreso de solicitud de preinscripción Internet.

3. PR/CL403_D003 Normas de Preinscripción para solicitar admisión a Titulaciones de Grado.

4. PR/CL403_D004 Notas de corte en la UEX del curso anterior. (solo web).

5. PR/CL403_D005 Oferta de plazas UEX para curso académico.

6. PR/CL403_D006 Resolución de publicación de resultados de alumnos preinscritos.

7. PR/CL403_D007 Impreso de reclamación de admitidos y excluidos.

8. PR/CL403_D008 Oferta de vacantes para llamamiento presencial.

Servicio de Acceso y Gestión Estudios de Grado
PR/CL_PD_101.- Procedimiento de elaboración, validación y publicación de planes docentes

Documentos:

1. PR/CL_PD_101_D001. Escrito solicitud de elaboración planes docentes.

2. PR/CL_PD_101_D002. Formato ficha docente.

3. PR/CL_PD_101_D003 Plantilla.

4. PR/CL_PD_101.D004. Acta/Informe Consejo de Departamento.

5. PR/CL_PD_101.D005 Acta/Informe (CCT/CCI/CACC).

6. PR/CL_PD_101.D006 Acta/Informe Junta de Centro.

Vicerrectorado responsable de la docencia de títulos oficiales

Centro correspondiente

Secretaría general

DOE
PR/CL_RC_102.- Procedimiento de Reconocimiento de Créditos

Documentos:

1. PR/CL_RC_102_DOC01. Expediente de reconocimiento de créditos.

2. PR/CL_RC_102_DOC02. Informe de equivalencia del Departamento/CCT.

3. PR/CL_RC_102_DOC03. Resolución de reconocimiento emitida por CCT/CCI.

4. PR/CL_RC_102_DOC04. Comunicación de resolución de Decanato/Dirección del Centro.

5. PR/CL_RC_102_DOC05. Certificado de Junta de Centro.

6. PR/CL_RC_102_DOC06. Certificado de Consejo de Gobierno.

7. PR/CL_RC_102_DOC07. Histórico de reconocimientos del Centro.

PR/CL_RC_102_DOC08. Decreto DOE del acuerdo UEx/Junta.

Vicerrectorado responsable de la docencia de títulos oficiales

Centro correspondiente

Secretaría general

DOE
PR/CL_ARC_103.- Procedimiento de Recursos de Alzada sobre resoluciones de Reconocimiento de Créditos.

Documentos:

1. PR/CL_ARC_103_DOC01. Expediente de reclamación de reconocimientos.

2. PR/CL_ARC_103_DOC02. Resolución al recurso de alzada.

PR/CL_ARC_103_DOC03. Informe académico de la CRRC.

Vicerrectorado competente en materia de estudiantes

Gabinete jurídico