Adaptación "nueva normalidad" COVID-19

Nueva_normalidad_covid_19.png

Procedimiento de presencialidad del curso 21-22 para prevenir contagios COVID-19 icono_pdf.gif

Aprobado Consejo de Gobierno 28 de octubre de 2021 icono_pdf.gif

Procedimiento de presencialidad del curso 20-21 adaptada a los requisitos de “nueva normalidad” COVID-19 icono_pdf.gif

La Universidad de Extremadura, observando las recomendaciones del Ministerio de Universidades y en coordinación con las instrucciones que se reciben por parte de las autoridades sanitarias y con competencias en materia de universidades de la Junta de Extremadura, ha desarrollado un procedimiento de adaptación de la actividad docente en el período de la llamada “nueva normalidad” de acuerdo con los requisitos sanitarios establecidos por el Ministerio de Sanidad mientras siga vigente la amenaza de la COVID-19.

En él se recoge la planificación durante el curso universitario 2020-2021 en cuanto a formación del profesorado y presencialidad adaptada para la impartición de docencia, tutorías, evaluación, etc.

Esta información fue enviada a toda la comunidad universitaria para su consulta y el documento final junto con sus anexos han sido aprobados por el Consejo de Gobierno de la UEx el 1 de julio de 2020. icono_pdf.gif

Anexo 1:  Modelo ADENDA AL PLAN DOCENTE ADAPTADO A LA DOCENCIA AJUSTADA A LOS REQUISITOS DE “NUEVA NORMALIDAD” COVID-19. Adenda_PD             icono_word.gif
Anexo 2: Modelo APLICACIÓN DEL PLAN DE CONTINGENCIA GENERAL DE LA UEX A CADA CENTRO. ANEXO_PR-GE04   icono_word.gif
Anexo 3: Modelo PLANIFICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DOCENTES DEL PRIMER SEMESTRE DEL CURSO 2020-2021. PAD_20_21_DOC01icono_word.gif

Covid_centros

PLANES DE CONTINGENCIA Y DE ACTIVIDADES DOCENTES DE LOS CENTROS

contingencia

Procedimiento de retorno a la actividad presencial (PRG_04) elaborado por el Servicio de Prevencion y aprobado por el Comité de Seguridad y Salud de la UEx.

checklist_118086.png

Informe ANECA sobre la adaptación de la actividad docente de las enseñanzas universitarias de la UEx durante la alerta sanitaria por el COVID-19 (cursos 2019-2020 y 2020-2021)