Taller de cine y Derechos Humanos en la UEx

Desde la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado os informamos acerca del Taller de "Cine y Derechos Humanos",  coorganizado junto a las ONGD Paz con Dignidad y IEPALA; se realizará durante los próximos 21 y 22 de marzo.

Esta actividad forma parte del Programa propio de la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado, Universidad Sin Fronteras 2012.

Aula 1 el miércoles 21 de marzo, de 16:00 a 21:00 hrs.

Aula 3 el jueves 22 de marzo, de 16:00 a 21:00 hrs.

Facultad de Biblioteconomía y Documentación, en el Campus de Badajoz.

Es gratuito y está solicitado 1 crédito de libre elección. El límite de participación será de 25 alumnos. Las proyecciones son abiertas al público general.

El plazo para la inscripción se extenderá hasta el 20 de marzo. Completa la solicitud que verás más abajo y envíala a: coopera@unex.es

Os dejamos el Programa del Taller y la ficha de inscripción. Os esperamos a todos/as!

FICHA DE INSCRIPCIÓN

archivado en: , ,