Exposición sobre Comercio Justo

Exposición COMERCIO JUSTO en la Biblioteca Central del Campus de Badajoz

La exposición sobre comercio justo que trae la ONGD SETEM Extremadura junto con la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo dentro de la IV Edición de Universidad Sin Fronteras, pretende acercar el movimiento por el comercio justo a los universitario y las universitarias y ofrecer éste como alternativa para acabar con las injustas relaciones económicas y comerciales existentes.

Otra de las cuestiones que aborda la exposición es el funcionamiento de los organismos internacionales que rigen la política y el comercio convencional y las consecuencias de dichas políticas comerciales.

La exposición estará en la Biblitoteca Central del Campus de Badajoz, desde el 11 de mayo hasta el 20 del mismo mes.

Filed under: , , ,