Comparte coche para ir a la Universidad

Campus es una iniciativa gratuita de la red social "Comuto.es" dirigida a todas las universidades españolas que busca fomentar la movilidad en coche compartido entre los centros universitarios sensibilizando a los jóvenes conductores y pasajeros sobre esta práctica.Una vez registrado en la página sólo es necesario localizar el campus universitario al que te interese viajar y pinchar en proponer un viaje. Además, siempre puedes ver los viajes ya existentes y seleccionar entre las diversas ofertas ya publicadas si prefieres ir de pasajero.

blablacarEstudiantes, profesores y personal no docente podrán desplazarse a diario hacia su campus o realizar viajes de largo recorrido, una opción especialmente interesante en fines de semana, puentes y periodos vacacionales.

A través del buscador de Campus los usuarios pueden introducir en los criterios de búsqueda el nombre de su universidad o su campus para así comprobar que está en nuestra base de datos y buscar o publicar viajes en ella.

Perfecto para compartir recursos y gastos de viaje entre los diferentes campus UEx, ciudades o pueblos. Si colaboramos entre todos, contaminamos menos.

¡Regístrate!