Oferta de Voluntariado: La Oficina de Cooperación necesita traductores/as

La Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado de la UEx  coorganiza junto a la Asociación Extremeña de Víctimas del Terrorismo y la Facultad de Educación, el Seminario:  "Víctimas del Terrorismo: El Derecho y la Educación”.

Buscamos voluntarios/as para apoyar el seminario que tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre, en el Salón de Grados del Edificio Anexo de la Facultad de Educación de Badajoz desarrollando labores de traducción simultánea (inglés/español).

Se requieren voluntarios/as con un nivel alto, de español - inglés / inglés - español.

Las personas que estén interesadas en participar deberán enviar su CV a coopera@unex.es  detallando su interés por esta oferta en concreto o pueden contactar directamente con la Oficina de Cooperación Universitaria para el Desarrollo y Voluntariado en el siguiente teléfono: 924 289 467.

Por último, informamos que la UEx certificará los servicios prestados acreditando la participación social y el voluntariado incluyendo: fecha, duración y naturaleza de la prestación efectuada por la persona de la comunidad universitaria en su condición de voluntario/a