OFERTA DE BECARIO/A: PERFIL PSICO – SOCIAL Y/O ÁMBITO EDUCATIVO CON CONOCIMIENTO DE LAS TICs

La Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado de la UEx a través de su Programa de Voluntariado ofrece la posibilidad a la comunidad universitaria de participar  como becario/a en el Proyecto:

“Servicio Solidario “Comercio Justo y Desarrollo Sostenible”, enmarcado en el Programa Reincorpora, financiado por la Obra Social “La Caixa”, en colaboración con el Comité Ciudadano Antisida de la Comunidad Extremeña (CAEX) y el Centro de Inserción Social “Dulce Chacón” .

HORARIOS PROVISIONALES Y MÁS INFORMACIÓN

Dotación económica: El importe de la beca girara en torno a los 120 / 150 euros, dependiendo del lugar de procedencia  ya que se cubrirían además los gastos de desplazamiento y manutención.

Las personas que estén interesadas en participar en el Programa de Voluntariado de la UEx deberán enviar su CV junto a la “Ficha de Inscripción Voluntariado” a coopera@unex.es detallando su interés por esta oferta en concreto, antes del jueves 25 de octubre a las 12:00 hrs.

Por último, informamos que la UEx certificará los servicios prestados acreditando la participación social  en este Proyecto incluyendo: fecha, duración y naturaleza de la prestación efectuada por la persona de la comunidad universitaria en su condición de becario/a.