Oferta de Voluntariado en la OCUDyV en Comité Ciudadano Antisida de la Comunidad Extremeña (CAEX)

La Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado de la UEx a través de su Programa de Voluntariado ofrece la posibilidad a la Comunidad Universitaria de participar en el Proyecto:

“Servicio Solidario “Comercio Justo y Desarrollo Sostenible”, enmarcado en el Programa Reincorpora, financiado por la Obra Social “La Caixa”, en colaboración con el Comité Ciudadano Antisida de la Comunidad Extremeña (CAEX) y el Centro de Inserción Social “Dulce Chacón” .

Se requieren 8 voluntarios/as en Cáceres para colaborar en el proyecto motivados/as por trabajar con: personas excluidas y/o en riesgo de exclusión social para apoyar, ejecutar y montar una exposición sobre Comercio Justo y Desarrollo Sostenible en colaboración con el colectivo objeto de la intervención.

Se valorará positivamente los perfiles del ámbito educativo con conocimientos en Comercio Justo y Desarrollo sostenible, así como la experiencia en la creación y puesta en marcha de exposiciones

La acción voluntaria se desarrollará en el campus universitario de Cáceres en el mes de noviembre. El horario es el siguiente: HORARIO

Las personas que estén interesadas en participar en el Programa de Voluntariado de la UEx deberán enviar su CV junto a la “Ficha de Inscripción Voluntariado” a coopera@unex.es detallando su interés por esta oferta en concreto. Por último, informamos que la UEx certificará los servicios prestados acreditando la participación social y el voluntariado incluyendo: fecha, duración y naturaleza de la prestación efectuada por la persona de la comunidad universitaria en su condición de voluntario/a.