Semana de Acción Mundial contra la Pobreza:Acciones en Extremadura

Os mostramos el cronograma de actividades para la Semana de Acción contra la Pobreza coorganizada por la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado y que tendrá lugar del 15 al 20 de octubre. ¡Anímate a participar!

SEMANA DE ACCIÓN MUNDIAL CONTRA LA POBREZA

banner pobreza cero

¿Te importa qué pasa en el mundo?

¿Te unes a la lucha contra la Pobreza?

Desde Pobreza Cero Extremadura te proponemos varias iniciativas en las que participar

SEMANA DEL 15 AL 20 DE OCTUBRE

En el Aula o en tu Centro Educativo ¡Haz Ruido contra la Pobreza! Proponemos distintas acciones que pueden realizarse fácilmente desde el aula o el centro educativo, y cuyos contenidos y materiales pueden solicitarnos a través de la Coordinadora Extremeña de ONG de Desarrollo.

17 DE OCTUBRE MIÉRCOLES: Día Mundial de la Lucha contra la Pobreza

BADAJOZ

Grita lo que piensas!!! Campus universitario de Badajoz

¿Dónde? Facultad de Educación

¿A qué hora? De 12:00h a 13:00h

Haz ruido contra la pobreza : Cacerolada, teatro, exposiciones

¿Dónde? Avd. de Huelva (frente  la Delegación del Gobierno)

¿A qué hora? A las 20:00h

CÁCERES

Ideas contra la pobreza!!! Campus universitario de Cáceres

¿Dónde? Explanada Biblioteca Central

¿A qué hora? A partir de las 11:00h

Haz ruido contra la pobreza: Cacerolada

¿Dónde? Avd. Virgen de la Montaña (frente la Subdelegación del Gobierno)

¿A qué hora? A las 20:00h

No solo luchas tú…  Pobreza Cero Extremadura somos: La Coordinadora Extremeña de ONGD, Fundación Atabal, Fundación Paz y Solidaridad, Setem Extremadura, Manos Unidas, Paz con Dignidad, Entreculturas, Ongawa, Taller de Solidaridad, Oficina de Cooperación UEx, Scouts Extremadura, EAPN,  Cruz Roja, Plataforma 0,7, Farmamundi  y muchas más personas y organizaciones.