Acciones de Documento

VI Congreso Universidad y Cooperación al Desarrollo (Actualización)

 

Recordamos desde la OCUDyV de la UEx los plazos de presentación y entregas del SEXTO CONGRESO OCUD:

 

Actualización:

El plazo para la presentación de abstracts concluye el 23 de septiembre. Los trabajos tendrán una extensión máxima de 500 palabras y serán remitidos íntegramente a través del formulario habilitado en la plataforma online.

El 3 de noviembre se notificarán los trabajos aceptados en la primera fase. Las  comunicaciones completas deberán ser remitidas antes del 30 de enero de 2013, con una extensión máxima de 15 páginas y ajustándose a la plantilla de comunicación completa. Del mismo modo, los pósters aceptados deberán ser remitidos antes del 30 de enero de 2013 ajustándose a la plantilla de póster. 

Se admitirán comunicaciones y pósters en castellano e inglés.

Los artículos completos y pósters aceptados por el Comité Científico serán anunciados el 25 de marzo de 2013.

Uso de la plataforma online

 

La plataforma habilitada para el envío de abstracts, pósters y comunicaciones está basada en la herramienta Easy Chair. Se puede acceder a la misma desde este enlace.

Si es la primera vez que se trabaja con dicha plataforma se deben seguir los pasos para registrarse y obtener una cuenta Easy Chair.

Con la cuenta activa ya es posible iniciar el envío de abstracts y conocer si estos han sido aceptados por el Comité Científico.

Para más información sobre la entrega del abstract a través de la plataforma Easy Chair se encuentra disponible el siguiente tutorial.