[13:18:16] Pedro,ONGAWA,Extremadura: El cambio está en tus manos.Haz que tus estudiso contribuyan al desarrollo humano

Desde la ONGD ONGAWA nos hacen llegar la siguiente información:

ONGAWA ha estado estrechamente vinculada a la Universidad desde sus inicios. Consideramos que la Universidad es un motor de cambio y tiene un gran potencial para impulsar y promover los fines de la cooperación al desarrollo.

Queremos  apostar por  crear un grupo de voluntarios/as en la Universidad de Extremadura, y es por ellos que convocamos a los universitarios/as a esta presentación:

“El cambio está en tus manos. Haz que tus estudios contribuyan al Desarrollo Humano”.

La convocatoria será el martes 30 de abril,, a las 12:30 en el  Salón de Grados de la Escuela de Industriales.