Campaña "Día del Donante".

La Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales (ALCER Badajoz), en colaboración con la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado de la UEx, organiza la campaña “Día del Donante”.

DESCRIPCIÓN:

Entendemos que concienciar a la población más joven es concienciar el futuro de nuestra sociedad. Nuestros universitarios se caracterizan por un gran nivel de solidaridad, por lo que estos días son muy fructíferos, y gran número de ellos cumplimentan allí mismo los impresos de donante; otros muchos se llevan nuestros trípticos y envían a los pocos días el impreso, tras reflexionar su decisión. En las mesas no sólo podrán  encontrar información sobre la donación de órganos, podrán solicitar su carnet de donante, así como conocer pacientes trasplantados y a la espera de trasplante.

Fecha: Día 19 de abril.

Lugar: Puerta de Cafetería Facultad de Económicas.

Horario: 10:00-14:00

Contamos contigo!