Charla informativa "Conócenos y únete a AOEX: fomento del voluntariado"

La Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), en colaboración con la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad de Extremadura, organiza la Charla Informativa "Conócenos y únete a AOEX".

Con esta actividad se pretende dar a conocer la labor que realiza la Asociación Oncológica Extremeña a los pacientes de cáncer y a sus familiares, con el lema "No estás sólo", así como su acción en materia de voluntariado.

La Charla Informativa "Conócenos y únete a AOEX" se llevará a cabo:

- Martes 13 de Octubre 2015  de 11:00 h a 13:00 h. Salón de Grados de la Facultad de Medicina de la UEX

- Viernes 16 de Octubre 2015  de 11:00 h a 13:00 h. Salón de Actos de la Facultad de Educación de la UEX

Para solicitar información, y para poder inscribirte en esta actividad, lo puedes hacer aquí.

Gracias por cooperar!