Exposición "Colombia, el rostro de la resistencia".

La Asociación Paz con Dignidad, junto a la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado de la UEx y en colaboración con la Biblioteca Central del Campus de Cáceres, acercan la realidad colombiana a Extremadura, dentro de la VII Edición "Programa de aprendizaje sobre los Derechos Humanos", a través de la exposición “Colombia: el Rostro de la resistencia”, 21 instantáneas realizadas por Óscar Paciencia.

Con esta exposición se pretende trasmitir la fuerza del pueblo colombiano mostrando la vida cotidiana de personas que hacen frente, en su día a día, al conflicto social, político y armado que vive el país.

La Asociación Paz con Dignidad, ha querido recoger  la historia de vida de Berenice, en el documental de media hora de duración “Defensora”, con guión y dirección de Aitor de Miguel.

La Exposición "Colombia: el Rostro de la resistencia" se podrá ver en la Biblioteca Central de Cáceres. 1ª planta. Universidad de Extremadura. Campus Universitario de Cáceres. Del 16 de noviembre de 2015 al 31 de enero de 2016.

El Documental "Defensora" se proyectará en la Biblioteca Central del Campus de Cáceres de la Universidad de Extremadura, el 26 de noviembre, en dos pases: uno a las 12:30 y otro a las 19:30.

Las actividades son de entrada libre hasta completar aforo, puedes solicitar más información escribiendo a extremadura@pazcondignidad.org o llamando al número de teléfono: 691412160.

Contamos contigo!