La alergia a alimentos en el Espacio Europeo de Educación Superior

La Asociación Extremeña de Alérgicos a Alimentos, en colaboración con la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado de la UEx, organiza las Jornadas "La Alergia a Alimentos en el Espacio Europeo de Educación Superior".

La alergia a alimentos afecta a aproximadamente un 8% de la población infantil, siendo más frecuente en los primeros años de vida. El riesgo es diferente para cada paciente y es variable a lo largo del tiempo.Por estos motivos consideramos de gran importancia que el personal de la escuela disponga de la máxima información respecto a los niños con problemas potenciales.

Estas Jornadas se llevarán a cabo el próximo viernes 13 de noviembre, de 9.30h a 11.30h (NUEVO HORARIO), en el Salón de Actos de la Facultad de Educación (Badajoz).

Contamos contigo...

Gracias por cooperar!