Marcha Solidaria de Educadores Sociales de la UEx.

El pasado 7 de junio, los alumnos de 2º del Grado de Educación Social de la UEx: Lorena Andrés, Laura Herrera, Esther Traver, Delia Roldán y Alejandro Valiente, organizaron la 1ª MARCHA SOLIDARIA DE EDUCADORES SOCIALES DE LA UNEX, en colaboración con la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado de la UEx.

Con esta Iniciativa, los alumnos quieren aportar una pequeña dosis de esperanza a través de una Marcha Solidaria y un almuerzo saludable, con el fin de recaudar alimentos, juguetes y ropa para ayudar a aquellas personas que más lo necesitan.

Bajo el lema “La vida es un reflejo de nuestras acciones” quieren transmitir al mayor número de personas posible la importancia de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. No hay que olvidar nunca que con cada paso que das, dejas huella.

Los objetivos que se marcaron, fueron: Fomentar la solidaridad y la práctica deportiva. Recaudar recursos para personas e instituciones que lo necesiten. Aumentar la participación ciudadana.

Gracias por vuestro Proyecto e Iniciativa!

Sbado11.jpg

marcha.png