NOPOKI: La Universidad de los indígenas.

La ONG CESAL, en colaboración con la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado de la UEx, organiza la Conferencia NOPOKI: la Universidad de los indígenas, y la proyección del cortometraje NOPOKI, educación para los pueblos indígenas.

En los confines del mundo hay personas con esperanza que ni la pobreza, la falta de oportunidades o la violencia le impedirán perderla. Saben que la educación y el desarrollo les permite mejorar. Es el espíritu de NOPOKI, una universidad indígena en el corazón de la selva amazónica de Perú, donde los jóvenes de diferentes etnias tienen posibilidad de estudiar en su propia lengua.

Esta actividad conjunta se llevará a cabo el próximo martes día 19 de abril a las 12h, en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras (Cáceres).

Contamos contigo!