Acciones de Documento

Campamento de Voluntariado Solidario en Senegal

Campamento de Voluntariado Solidario en Senegal del 30 de junio al 13 de julio del 2018 o del 15 al 28 de julio de 2018.

La Asociación Alianza Hispano-Senegalesa “Deggo” (Extremadura), adscrita al programa de voluntariado de la UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA 2017/2018, organiza un campamento de voluntariado solidario en Senegal del 30 de junio al 13 de julio de 2018 o del 15 al 28 de julio de 2018 (Puede elegir la fecha de su viaje). Esta actividad tiene como objetivo: colaborar en la mejora de las condiciones de vida de niños, mujeres y mayores en situación de vulnerabilidad social, del barrio de SOM (Región de Thiés). Además de las actividades solidarias previstas, los participantes beneficiarán de una formación práctica de Iniciación al voluntariado en proyectos de cooperación internacional al desarrollo, así como de tres días de inmersión cultural y descanso.

Cuota de participación: 1250 euros en varios plazos (incluye: billetes de avión ida/vuelta, seguro de viaje, alojamiento, comidas, actividades solidarias, formación práctica inicial, transportes, talleres y actividades de inmersión cultural ‒visita de la isla de Gorée Patrimonio de la Humanidad, de la reserva natural de Bandia, etc. ‒ y descanso).

Las personas interesadas en recibir más información pueden contactar con la Asociación a través de los siguientes contactos:

Tel: 653.85.79.49 / 678.83.16.47 (tenemos whatsapp e Imo en estos numeros)

E-mail: alianzahispanosenegales@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/AsociacionAlianzaHispanoSenegalesaDeggo