Ofertas de empleo Veterinarios sin Fronteras.

Se requiere un Coordinador de VSF en la República Democrática del Congo.
La persona seleccionada se integrará al equipo de VSF en la República Democrática del Congo cuya oficina de trabajo se encuentra en la ciudad de Butembo (Provincia del Nord Kivu).
Algunas funciones:
 Gestión de recursos humanos.
- Coordinación, junto a las contrapartes locales, de los diferentes componentes de losprogramas agropecuarios (formaciones, fondos rurales rotatorios, etc).
- Gestión (técnica, financiera y administrativa) de los programas agropecuaiors y elaboración de los informes (técnicos y financieros) para los cofinanciadores.
Perfil del candidato/a:
Titulación universitaria.
- Imprescindible experiencia en desarrollo rural.
- Conocimientos técnicos y experienca en la gestión de las diferentes fases del ciclo de  programas agropecuarios (identificación, formulación, seguimiento y evaluación).
- Experiencia en la gestión de proyectos de desarrollo en África Subsahariana, preferiblemente en contextos de inestabilidad socio- política.
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 5 de diciembre de 2007.
Las personas interesadas pueden enviar CV y carta de motivación personal indicando Ref. Coord RDC.

Ver convocatoria completa

• Otros puestos de trabajo:
    - Responsable de los programas de educación para el desarrollo/sensibilización y de la     delegación de VSF en la Comunidad Valenciana.
    - Administrador/a para la República Democrática del Congo.
    - 2 Técnicos/as para la Coordinación Regional Bolivia. Ver convocatoria

Todos/as las que os decidáis, poneos en contacto con RRHH a través del correo:
    administracion@veterinariossinfronteras.org
archivado en: , , ,