Exhibición Aula de Danza

El próximo lunes 3 de diciembre de 2007 a las 19:00 h en la Facultad de Educación (Badajoz), tendrá lugar una exhibición del Aula de Danza con motivo de la Campaña de Sensibilización "Objetivos del Milenio" que organiza la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo.

Esta primera semana de Campaña se trabajarán tres de los ocho Objetivos del Milenio y es en relación al objetivo 3: Promover la Igualdad entre los Géneros y la Autonomía de la Mujer, por el que el Aula de Danza dentro del Secretariado de Actividades Culturales (Vicerrectorado de Extensión Universitaria) colaborará con esta actividad.

Se realizará en el descanso del Videoforum, que tiene su primera sesión en la Facultad de Educación este mismo día de 16:00 a 21:00 horas.

Esperamos contar con vuestra presencia, los Objetivos del Milenio son un compromiso que puede ser alcanzado si participamos todos.

archivado en: , , ,