IV Edición Programa Universidad Sin Fronteras

Ya hemos iniciado la IV Edición de UNIVERSIDAD SIN FRONTERAS, un motor importante de trabajo para la Cooperación al Desarrollo en la UEX.

Decir como universitarios que podemos cambiar, que se puede  construir día a día un mundo más justo, decir que respaldamos ese despertar de conciencias, que se traduce en comenzar por participar, por conocer, por formarse en todo aquello que produce las desigualdades norte-sur y las alternativas para superarlas. De ahí,  la heterogeneidad de sus contenidos: Economía Alternativa, Globalización y Desarrollo, Objetivos de desarrollo del Milenio, Derechos Humanos, Educación para el Desarrollo, Equidad de Género, Desarrollo Sostenible, Consumo Responsable, Comercio Justo, Educación Intercultural…

El programa de USF-2009 implica aún más a todos los agentes sociales: desde la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional, ONGD´s, instituciones públicas y privadas locales, nacionales e internacionales. Este año la oferta incluye todo tipo de formatos como Jornadas, Cursos, Talleres, Exposiciones, Proyecciones de Cine, Juegos, Mercadillos… en los campus de Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia y también en el Complejo Universitario de Almendralejo.

Desde la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo, aprovechamos esta oportunidad para reiterar públicamente nuestro agradecimiento a todos aquellos que han colaborado en el proceso y a todos aquellos que participarán en su desarrollo desde el 23 de marzo al 22 de mayo de 2009.

Esperamos contar con tu parcipación!

SOLICITADOS 6 CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN DE LA UEX.

Programa completo USF 09

Ficha de inscripción USF 09