Premios ABC Solidario

ABC convoca la VI edición del "Premio ABC Solidario" dirigido a promover, apoyar y reconocer la acción solidaria de los jóvenes en el entorno de las universidades españolas.

El premio se estructura en tres modalidades independientes, cada una de las cuales recibirá una dotación en metálico destinada a financiar los proyectos ganadores, las actividades corrientes de las entidades que resulten premiadas y el proyecto de investigación más innovador.

Las bases contemplan la participación de entidades universitarias cuando desarrollen proyectos que beneficien a personas desfavorecidas, así como proyectos sociales que cuenten con la participación de la comunidad universitaria

Las bases se pueden consultar en www.abcsolidario.com

Desde la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo animamos a toda la comunidad universitaria a participar de esta iniciativa y a presentar sus propuestas. Si estás interesado o interesada y no sabes como desarrollar tu idea no dudes en ponerte en contacto con la Oficina de Cooperación en el correo electrónico coopera@unex.es, a través del teléfono 924 289 467 o visitándonos en el Campus de Badajoz en las Aulas Prefabricas detrás del edificio de Químicas.

Recibid un cordial saludo del equipo de la OCUD.

archivado en: , ,