Exposición "Retrato de un escándalo universal de Derechos Humanos"

Hasta el día 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, estaŕa en la Faculta de CC. Económicas y Empresariales la exposición "Retrato de un escándalo universal de Derechos Humanos. La discriminación y violencia contra las mujeres".

La exposición cuenta la historia de muchas mujeres que a lo largo y ancho del mundo han sufrido violencia por el hecho de ser mujeres y de defender los Derechos Humanos.

La exposición se enmarca dentro de la Semana del Aprendizaje sobre los Derechos Humanos que ha puesto en marcha la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo de la UEx.

Animamos a toda la comunidad universitaria a visitar la exposición y conocer mejor la situación de muchas mujeres víctimas de la violencia.
archivado en: , , ,