Comienza la Semana de Derechos Humanos y Movilidad Humana en la UEx

Hoy, 11 de Diciembre de 2017, comienza en la Universidad de Extremadura, la Semana de Derechos Humanos y Movilidad Humana, y que finalizará el 22 de Diciembre. A lo largo de toda la semana, se podrán encontrar diferentes actividades en todos los Campus de la Universidad: Exposiciones, Programa de Radio, Video-Fórum, Charlas, etc.

Con motivo de la celebración del Día de los Derechos Humanos (10D), Día Internacional del Migrante (18D) y Día Internacional de la Solidaridad Humana (20D), la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad organiza, con la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación (AEXCID), y la colaboración de la Coordinadora Extremeña de ONGDs (CONGDEX) y otras entidades del Sector (AECOS, Amnistía Internacional, Entreculturas, Movimiento Extremeño por la Paz, UNRWA, CEAR y FEDESAEX), la Semana de Derechos Humanos y Movilidad Humana en la UEx, del 11 al 22 de Diciembre. Esta semana va dirigida a toda la Comunidad Universitaria e igualmente  a todas aquellas personas que estén interesadas en esta temática.
Durante la Semana, podréis encontrar diferentes actividades, desde exposiciones y charlas hasta video-fórums y conferencias en todos los Campus de la UEx: Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia y Almendralejo.

Podéis consultar el programa a continuación:
PROGRAMASEMANADDHH.jpg

Las personas interesadas en asisitir a los Video-Fórum y Charlas-Conferencias podéis inscribiros aquí, y os haremos llegar un Certificado de Asistencia.

Entérate de todo a través de nuestro Faceebok: Cooperación Universitaria UEx | @coopera.uex

¡TE ESPERAMOS!