Conferencia Ignacio Martínez - 10 Mayo de 2017

Conferencia el día 10 de Mayo en el ATENEO de Cáceres a las 19:30, a cargo de Ignacio Martínez, experto en Sociología y Política Internacional. Responsable de estudios de desarrollo. Trabaja en el colectivo La Mundial y en la UPV/EHU.

El miércoles 10 de mayo de 2017 tendrá lugar la tercera Conferencia dentro del "Seminario Permanente de Estudios Sobre Cooperación y Desarrollo" a cargo de Ignacio Martínez, experto en Sociología y Política Internacional e Investigador en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), titulada "El papel de lo local ante los retos globales del Desarrollo Humano y Sostenible", que se celebrará en el ATENEO de Cáceres a las 19:30 horas.

Ignacio Martínez es sociólogo y máster en Política Internacional por la Universidad Complutense de Madrid.
Se ha dedicado a investigar el papel de las organizaciones sociales y la sociedad internacional en los procesos de desarrollo y de cambio social. Es responsable de temáticas de desarrollo.
Ha sido investigador asociado al Instituto Complutense de Estudios Internacionales entre 2005 y 2010 y responsable del área de estudios de la Plataforma 2015 y más entre 2010 y 2015.
Actualmente pertenece al Grupo de Investigación sobre Políticas de Desarrollo y Cooperación de Hegoa y es miembro del Colectivo La Mundial. También es miembro de la junta directiva de la Red Española de Estudios del Desarrollo (REEDES).

Las plazas para asistir son limitadas por lo que habrá que inscribirse a través de este formulario.

ConferenciaIgnacioMartnez.jpg