Conferencia Susy Duriez - 9 de Noviembre de 2017

Nueva conferencia dentro del Seminario Permanente de Estudios sobre Cooperación y Desarrollo, el día 9 de Noviembre en el ATENEO de Cáceres a las 20:00, a cargo de Susy Duriez, Socióloga, licenciada en Derecho y actual Vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universidad Paulo Freire de Nicaragua, titulada “La problemática actual en Nicaragua: desafíos y perspectivas".

La tercera conferencia de este curso 2017/2018, en el marco del "Seminario Permanente de Estudios Sobre Cooperación y Desarrollo"  que estamos organizando desde esta Oficina con la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación (AEXCID).

Susy Dúriez, Vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universidad Paulo Freire de Nicaragua, es la encargada de impartir esta conferencia el próximo jueves 7 de Noviembre, con el título “La Problemática Actual en Nicaragua: Desafíos y Perspectivas", que se celebrará en el ATENEO de Cáceres, a las 20:00 horas.

Susy Dúriez es socióloga, licenciada en Derecho y actual Vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universidad Paulo Freire (UPF), de Nicaragua. Cuenta con una Maestría en Administración Universitaria y otra en Políticas, Legislación y Gestión Ambiental, además de un Posgrado en Derecho Laboral y es candidata a Doctora en Derecho Ambiental. Es miembro del Consejo Académico de la Red Universitaria de Derecho Ambiental de Centroamérica y el Caribe desde el año 2002. Ejerce como Consultora legal en el ámbito de la legislación ambiental desde 2004. En el año 2005 pasó a ser miembro de la Liga Mundial de Abogados Ambientalistas (LIMAA) y Profesora Honorífica de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con continuación hasta la actualidad. Durante el período de 2010 a 2013 impartió docencia universitaria en la Maestría de Políticas, Legislación y Gestión Ambiental en la UPF en Nicaragua, Perú y México. Desde el año 2007 es la Directora General del Instituto Ambiental Centroamericano IACA adscrito a la UPF en Nicaragua. Finalmente, en 2003, fue nombrada Vicerrectora General de la UPF, hasta que ocupó su cargo actual de Vicerrectora de Relaciones Internacionales, donde se encarga de diversas cuestiones, entre las que se encuentran los temas de Cooperación.

Las plazas para asistir son limitadas por lo que habrá que inscribirse a través de este formulario.

ConferenciaSusyDuriez.png