Curso de Educación para la Ciudadanía Global "Soñar que somos mundo"

Enmarcado en el proyecto <<Fortaleciendo la ciudadanía global, crítica y solidaria en Extremadura>> y financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID). Desde la entidad Liga Española de la Educación se pone en marcha una nueva edición del curso de Educación para la Ciudadanía Global Soñar que somos mundo. Se trata de una formación que tiene el propósito de promover una conciencia de ciudadanía global a través de la adquisición por parte del alumnado de contenidos, habilidades y valores democráticos y solidarios.

Nueva edición del curso de Educación para la Ciudadanía Global "Soñar que somos mundo"

Desde Liga Española de la Educación te invitamos a participar en una nueva edición de nuestro curso de Educación para la Ciudadanía Global que tendrá lugar del 19 de octubre al 22 de noviembre de 2020.

Este curso, de carácter semipresencial y gratuito, tendrá una duración de 50 horas (40 online y 10 presenciales).

Las sesiones presenciales tendrán lugar los días 17 y 19 de noviembre de 16:00 a 21:00 en la Facultad de Formación del Profesorado de Cáceres (Avenida de la Universidad, s/n.10003).

Para más información escríbenos a epdextremadura@ligaeducacion.org o llámanos al 927 288 693/ 927 216 579.

Puedes inscribirte hasta el 14 de octubre en el siguiente enlace: https://forms.gle/6QUm3oqmA2bhNMfs9