IDEATÓN "Universidad de Extremadura por los ODS "

Evento virtual vinculado a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para la búsqueda y realización de soluciones creativas a necesidades sociales concretas. Dos conexiones en directo.

¿Quieres hacer algo para cambiar el mundo?

IDEATÓN "Universidad de Extremadura por los ODS " es un evento virtual organizado por Fundación Cibervoluntarios, con los apoyos de la Universidad de Extremadura, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Unitar y el Instituto de la Juventud que se celebra a través de dos conexiones en directo:

· El jueves 12  de noviembre de 16:30 a 18:30 Evento

· El jueves 3  de diciembre De 16:30 a 18:30 Exposición de acciones y resultados

Qué es un Ideatón

Es un hackatón de ideas y procesos, que involucra a la ciudadanía en la búsqueda y realización de soluciones creativas a necesidades sociales concretas, todo esto, a través de dinámicas participativas y de la plataforma Empodera.org que cuenta con el respaldo de Naciones Unidas. Este proceso estará vinculado a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por Naciones Unidas para facilitar el cumplimiento de la Agenda 2030.

Tu papel dentro del evento:

Ser parte de este cambio social. Ofrecer soluciones sostenibles y acciones concretas a iniciativas reales planteadas por organizaciones sociales de Extremadura. Colaborando con las entidades participantes estarás dando el primer paso para ser protagonista de un cambio y alcanzar las metas de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos en la Agenda 2030

Si queréis participar en este evento, sólo tienes que inscribirte antes del 10 de noviembre en: https://ideaton.org/inscripcion

Te garantizamos:

¡Diversión y aprendizaje! Porque trabajaremos duro pero de un modo divertido.

Trabajo en equipo, colaboración y conocer a gente maravillosa

En este enlace puedes ver toda la información y otros eventos ya celebrados

Ideatón.org