Jornadas sobre la Mutilación Genital Femenina

Hoy comienzan las Jornadas sobre la Mutilación Genital Femenina, que tendrán lugar a las 12:00 en Aula 3 del Área Docente del Hospital Infanta Cristina en Badajoz, y que se celebrarán también mañana día 29 de Noviembre, a las 11:00 en el Sálón de Actos de la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional de Cáceres.

En conmemoración del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer el pasado 25 de Noviembre, la Oficina de Cooperación Universitaria y Voluntariado de la UEx organiza, en colaboración con Médicos del Mundo Extremadura, y con la financiación de la AEXCID, unas Jornadas sobre LA MUTILACIÓN GENITAL FEMEMINA, los días 28 y 29 de Noviembre, a cargo de Fátima Djarra Sani, Activista y Mediadora Intercultural. Es la autora de "Indomable. De la mutilación a la vida" donde narra su historia y lo que ha supuesto para su vida.
Esta actividad está dirigida tanto a la comunidad universitaria de la UEX como a toda aquella persona interesada en esta temática. Se expedirá certificado de asistencia.
Las personas interesadas en recibir certificación podéis inscribiros en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/obwx8lw9mXIxwdZk2
Os esperamos en:
BADAJOZ - 28 Noviembre - 12:00