Oferta de Voluntariado - Cooperación Internacional ONG

logocooperacioninternacional630x450.jpg
En este curso académico la ONG Cooperacion Internacional ("por una juventud solidaria"), que desarrolla sus actividades en Extremadura desde hace 4 años, están apostando por reforzar las actividades de otros cursos.
En concreto sus necesidades actuales de voluntariado serían dos, para la ciudad de Badajoz:
1.- Clases de apoyo  en el Colegio Publico Cerro de Reyes a niños/as de 4 º de EPO los lunes de 4 a 5 de la tarde y a 5º de EPO los martes de 4 a 5 de la tarde.
2.- Apoyo en el Colegio de Educación Especial Nuestra Señora de la Luz: Los bados  y domingos de 10.45 a 12.45 y durante la semana de 5 a 7.
Puedes ver la oferta en nuestra web de voluntariado. Si te interesa inscribirte desde el Programa de Voluntariado UEX 2017/2018, puedes hacerlo a través de este formulario.
Para cualquier esclarecimiento y solicitud de información contactar a traves del e-mail:extremadura@ciong.org
Telefonos:
628404941- Fernado Jose Martin ( Gestor de Cooperacion Internacional)
661002519 - Daniel Serrano Collantes (Coordinador de Cooperacion Internacional en Extremadura)