directorio-de-expertas-e-investigadoras.png

Porque sí hay...

A continuación se presenta el DIRECTORIO DE EXPERTAS E INVESTIGADORAS DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA, mediante el que se pretende facilitar la visibilidad de las mujeres que se dedican a la investigación y que son expertas en diversas materias.

Frente al "es que no hay mujeres", frente a la ausencia de paridad en los espacios especializados y frente a la falta de visibilidad de las mujeres entre las voces especializadas en los medios, con esta iniciativa ponemos a disposición un directorio de expertas e investigadoras que desarrollan su tarea en la Universidad de Extremadura.

Aunque nos encontramos en proceso de elaboración definitiva de la base de datos, la actual se presenta como provisional, para no retrasar la función que se pretende cumplir.

Si quieres que tu contacto aparezca y eres mujer e investigadora de la UEx, te pedimos que rellenes el siguiente formulario:

Porque sí hay mujeres en la ciencia extremeña.

directorio-de-expertas-e-investigadoras.png

Acceso al Directorio de Expertas e Investigadoras (Click en la imagen)