Acciones de Documento

Curso Online Gratuito: Construcción de Indicadores de Género en el mercado laboral

¿Trabajas o colaboras en el ámbito profesional del tercer sector? ¿tu labor está dedicada a la orientación y/o integración laboral de personas migrantes? Pues este CURSO 100% ONLINEcompletamente GRATUITOES PARA TI.

Si estás pensando en ampliar el conocimiento de herramientas prácticas para analizar y acortar la brecha laboral de acceso y la inclusión del enfoque de género en todas las fases de los proyectos o programas que desarrollas con personas migrantes, desde el Área de Educación para la Ciudadanía Global y Emancipadora de MZC, han puesto en marcha el CURSO ONLINE GRATUITO sobre Construcción de Indicadores de GÉNERO para analizar y acortar la brecha laboral de acceso al mercado de personas migrantes.

Se trata de un curso de 40 HORAS de duración dinamizado por ROSABEL AGUIRREGOMEZKORTA, miembro del Centro de Estudios e Investigación sobre Mujeres (CEIM), con una propuesta  metodológica muy interesante, a través de su AcademiaVIrtual.

Si te lo estás pensando, puedes reservar tu plaza desde hoy mismo, clica AQUÍ y completa el formulario de inscripción (cuando te aparezca un mensaje dando el ok del envío, habremos recibido correctamente tu solicitud al curso).

 

Desde el martes 08 de noviembre al 06 de diciembre.

Esta formación está destinada a agentes sociales del tercer sector que residan en EXTREMADURA, ANDALUCIA, MURCIA, LAS PALMAS y de MELILLA, personal contratado y/o voluntariado dedicado a la orientación e integración laboral de personas migrantes

Esta formación se incluye en el proyecto "Aumentando las capacidades, narrativas y competencias transversales (enfoque e indicadores de género, interseccionalidad y comunicación transformadora) de agentes clave (nacionales, incluidos de terceros países) para mejorar la integración laboral de personas migrantes: fomentando una ciudadanía cívica, positivando la diversidad cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.