Futuros Estudiantes
Estudiantes
Profesorado
Administración y servicios
Empresas
ESP
|
ENG
Toggle navigation
Conoce la UEx
Presentación de la UEx
Equipo de Gobierno
Centros
Departamentos
La UEx en cifras
Plan Estratégico de la UEx
Directorio
Organización
Gobierno de la UEx
Organos de representación
Defensoría Universitaria
Servicios Universitarios
Estudiar en la UEx
Información y atención Universitaria
Acceso, Preinscripción y Matricula
Estudios Oficiales
Otras propuestas formativas
Becas
Investigación
Listado de grupos
Buscador de investigación
Servicios de Apoyo a la investigación
Convocatorias
Normativas
SGTRI
Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Investigación
Cultura científica
Cátedras
Proyectos de Infraestructuras
Transparencia
Buscar
Organización
Servicios Universitarios
Oficinas
Oficina de Convergencia Europea
Documentos
Info
Acciones de Documento
Documentos
Conferencias de Ministros de Educación
Declaración de La Sorbona (mayo de 1998)
Declaración de Bolonia (junio de 1999)
Declaración de Praga (mayo de 2001)
Declaración de Berlín (septiembre de 2003)
Declaración de Bergen (mayo de 2005)
Declaración de Londres (mayo de 2007)
Asociación de Universidades Europeas
Tendencias I: Trends in Learning Structures in Higher Education 1999
Tendencias II: Trends in Learning Strucutres en Higher Education 2001
Tendencias III: Progreso hacia el Espacio Europeo de Educación Superior, julio 2003
Tendencias IV: Universidades Europeas, puesta en práctica en Bolonia, mayo 2005
Tendencias V: Universities shaping European Higher Education Area, marzo 2007
Ministerio de Educación y Ciencia
Ejemplo del Suplemento Europeo al Título
Propuestas para la Renovación de las Metodologías Educativas en la Universidad
Programa de Estudios y Análisis
Propuesta de Directrices Generales Propias de los Estudios de los Estudios de Grado según RD 55/2005
Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación
Criterios y Directrices para la Garantía de Calidad en el EEES
Libros Blancos
Protocolo de Evaluación para la Verificación de Títulos Universitarios Oficiales
Guía de Apoyo para la elaboración de la Memoria para la solicitud de verficación de Títulos Oficiales
Guía de Apoyo a la elaboración de la Memoria Programa VERIFICA. Presentación Eduardo García (Coordinador de Innovación ANECA)
Referentes utilizados en la Evaluación para la Verificación de Grados
Informe ANECA al Consejo de Universidades sobre los Procesos de Evaluación derivados de la LOMLOU
Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas
Sobre la duración de los Estudios de Grado
Grupo de Promotores de Bolonia en España
El nuevo Postgrado como oportunidad estratégica para nuestras Universidades
El mito de la comercialización de la Universidad: un peculiar ejercicio de distracción
El Postgrado en las Universidades españolas hoy
La formación a lo largo de la vida: un reto social y educativo
Preguntas frecuentes sobre: la estructura de las enseñanzas universitarias, el Grado y el Postgrado
Universidad de Extremadura
Informe para la adecuación de la oferta formativa de la UEx al Espacio Europeo de Educación Superior
Tutorial I. Estrategias de Diseño de Planes de Estudio
Tutorial II. Memoria para la Solicitud de Títulos Oficiales
Tutorial III. Dobles Titulaciones: Oportunidades, Requisitos y Actuaciones
Tutorial IV. Másteres Oficiales
Tutorial V. Máster Universitario en Investigación
Tutorial VI. Fichas de Asignaturas
Tutorial VII. Reconocimiento y Transferencia de Créditos
Otros Documentos
¿Cómo nos ayuda el Tour de Francia en el diseño de programas docentes centrados en el aprendizaje?
Estrategias para la adaptación al EEES en titulaciones de Ciencias
Códigos UNESCO de clasificación de títulos
Agencia de Calidad Universitaria Británica (QAA): Subject Benchmark Statements
Proyecto Tuning
Descriptores de Dublín (documento original en inglés)
Descriptores de Dublín (adaptación al castellano)
Documento de Alta a Terceros
APP UEx
WiFi
Cavila
Portal de Servicios
CAU
Información Administrativa
Campus Virtual
Biblioteca
Directorio
Buzón de Sugerencias