Oficina Universitaria de Medio Ambiente

LOGO OUMAOFICINA UNIVERSITARIA DE MEDIO AMBIENTE

Director

José María Corrales Vázquez, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, adscrita al departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y las Matemáticas.

Correo electrónico: ouma@unex.es

Teléfono: 927 257 639. Ext. 57639

Origen

La creación de la Oficina Universitaria de Medio Ambiente de la Universidad de Extremadura representa la confirmación del compromiso adquirido por nuestra Universidad con el medio ambiente y el desarrollo sostenible mediante la vinculación a un plan de actuación ambiental bajo criterios de sostenibilidad y principios de solidaridad marcados por el documento generado en la Cumbre de la Tierra de Rio de Janeiro, para mejorar la situación ambiental en los campus de la Universidad de Extremadura con una metodología sistematizada e impulsar la participación de la comunidad universitaria en la búsqueda de soluciones a conflictos ambientales más globales.

CÁCERES. DIRECCIÓN PRINCIPALBADAJOZ

Facultad de Formación del Profesorado.

Avd. de la Universidad S/N. Campus Universitario.

10003 Cáceres

Edificio Prefabricado de Química.

Avd. de Elvas S/N. Campus Universitario.

06007 Badajoz

Vicerrectorado del que depende