Concurso: "Adicciones: Tu Punto de mira"

Desde la REUPS (Red de Universidades Promotoras de la Salud), de la que la Universidad de Extremadura forma parte, nos informan que ya se ha abierto una nueva edición del concurso "Adicciones: Tu Punto de mira" del programa "TU PUNTO" de prevención de conductas adictivas que cuenta con el apoyo de la REUPS y la financiación de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad.

El objetivo del concurso es favorecer los procesos de reflexión crítica y mensajes preventivos sobre los riesgos de las conductas adictivas y el consumo de drogas; promoviendo mensajes preventivos entre iguales en las redes sociales.

Hay tres concursos abiertos, todos relacionados con las adicciones, con hasta 7.500€ en premios:
  1. De vídeos.
  2. De Instragram.
  3. De TikTok.
El plazo de inscripción para el concurso finaliza el 15 de mayo. La información y las inscripciones se realizan a través de la página web del programa "TU PUNTO"

tupuntoconcurso21.png