I EDICIÓN DEL CONCURSO DE IMÁGENES: REFLEJA LA FELICIDAD.

Plantilla_REUPS_ReflecteixFelicitat_2021_banner.jpg

BASES DEL CONCURSO

1. Ser estudiante de una universidad perteneciente a la REUPS durante el curso 2020/2021; Personal de Administración y Servicio (PAS) y / o Personal Docente Investigador (PDI).

2. La persona solicitante podrá presentar un máximo de una imagen (que podrá ser una fotografía, gráfico, collage, dibujo, o cualquier otro tipo de imagen que la persona considere) de su autoría, a través de su cuenta personal de Instagram o Twitter. Además, en la imagen se debe etiquetar otra cuenta.

3. La imagen debe ir acompañada de un eslogan que visibilice la importancia del bienestar emocional, sus beneficios y/o estrategias para su promoción entre la comunidad universidad. Además, el eslogan:

a) Debe comenzar con la frase: “Para ser más feliz…”

b) Debe mencionar el hashtag #UniversidadEmocional2021 y la cuenta de Twitter o Instagram @ExtensiónUex

c) En total, debe contener un máximo de 220 caracteres.

4. La persona solicitante debe tener una cuenta personal con perfil abierto y seguir el perfil de la Red Española de Universidades Promotoras de Salud en la red social que elija para participar:

En Instagram: @unisaludables_
En Twitter: @unisaludables

5. La imagen presentada no podrá haber sido premiada en otros concursos, ni ser premiada en convocatorias futuras.

6. La imagen y eslogan debe ser de creación propia.

7. La imagen y eslogan deben publicarse en el perfil de la persona participante hasta el 3 de mayo de 2021, incluido. Además, el perfil de Twitter o Instagram de la persona participante deberá permanecer abierto durante el periodo mencionado.

8. Cada persona podrá participar una vez, quedando excluida en caso de participar más de una vez, ya sea en la misma o en diferentes redes sociales.

9. Las personas que hayan participado en el concurso durante la convocatoria anterior, comprendiendo esta desde el 2 de marzo hasta el 20 de julio de 2020, cumpliendo las bases anteriormente establecidas, serán tenidas en cuenta y mantendrán su derecho a participar en esta convocatoria.

10. Cada universidad enviará un máximo de 3 candidaturas elegidas entre las personas que hayan participado en su universidad a la dirección de correo vr.universitatsaludable@uib.es entre el 19 de abril y el 3 de mayo de 2021, con el asunto “I EDICIÓN  DEL  CONCURSO  DE  IMÁGENES, (y el nombre de la universidad)”. Además, en el cuerpo del mensaje deberán enviar el nombre, apellidos, número de teléfono y dirección electrónica de contacto.

PREMIOS DE LA RED ESPAÑOLA DE UNIVERSIDAD SALUDABLES (REUS):

1.- la Red Española de Universidades Promotoras de Salud (REUPS) otorgará los siguientes premios a las personas que obtengan los tres primeros puestos, que serán elegidas entre las personas ganadoras de las universidades participantes:

a) A las personas que obtengan el primer, segundo y tercer puesto, se las ofrecerán tres experiencias para dos personas, consistentes en un fin de semana (de viernes a domingo), que incluirá el transporte, el alojamiento y la actividad ofrecida propia de la experiencia.

b) Los premios serán repartidos de la siguiente manera: la persona que obtenga el primer premio elegirá entre las tres experiencias ofrecidas. A continuación, será la persona que gane el segundo premio la encargada de elegir entre las dos experiencias restantes, y la tercera persona será premiada con la experiencia que no haya sido elegida por las dos personas anteriores.

c) A las personas ganadoras se las entregará un diploma acreditativo.

2.- A las personas que obtengan el cuarto y quinto puesto se las otorgará un accésit de un diploma.

3.- La REUS otorgará a las tres personas ganadoras, así como las personas que obtengan el cuarto y quinto puesto, una inscripción gratuita en el II Congreso de Universidades Promotoras de Salud, excluyendo el alojamiento y el transporte.

4.- Los diplomas de las tres personas ganadoras y los dos accésits serán otorgados en la II Congreso de Universidades Promotoras de Salud, que se celebrará en la Universidad de Burgos.

PLAZO PARA PARTICIPAR:

El plazo para la publicación de las imágenes y eslóganes en las redes sociales, Twitter o Instagram, comprende desde el día 22 de marzo el 18 de abril de 2021, queda excluida del concurso cualquier publicación que se haya hecho fuera de este plazo.

Mas información

Bases Concurso