Cursos de Inglés para niños

El Vicerrectorado de Calidad de la UEX, por medio del Secretariado de Actividades Culturales, y la Fundación Universidad-Sociedad se complacen en anunciar el Curso-Campamento de Verano de Inglés para Niños en la Residencia V Centenario de la Universidad de Extremadura en Jarandilla de la Vera, Cáceres.

Los Cursos-Campamentos de Verano tienen un formato de “Inmersión Parcial” en inglés en todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Tanto los enfoques como la metodología que se aplican responden a modelos comunicativos participativos que facilitan la interacción verbal entre profesores y alumnos/as así como entre los mismos alumnos. Un objetivo que se logra con la distribución del alumnado en grupos reducidos de trabajo y la asignación de tareas específicas.

Si quieres que tus hijos aprendan inglés mientras se divierten y hacen deporte te adelantamos las fechas  este año:

Jarandilla_18_Imagen_Cartel

PLAZAS DISPONIBLES EN TODOS LOS TURNOS. ABIERTO PLAZO EXTRAORDINARIO

PRIMERA QUINCENA DE JULIO

• Turno Completo: del 2 al 15 de julio - 13 días (Interno: 616 € / Externo*: 197 €)
  • Segundo turno: del 2 al 8 de julio - 6 días (Interno: 322 € / Externo*: 105 €)
  • Tercer turno: del 8 al 15 de julio  - 7 días (Interno: 376 € / Externo*: 120 €)

SEGUNDA QUINCENA DE JULIO

• Turno Completo: del 15 al 28 de julio - 13 días (Interno: 616 € / Externo*: 197 €)
  • Segundo turno: del 15 al 22 de julio - 7 días (Interno: 376 € / Externo*: 120 €)
  • Tercer turno: del 22 al 28 de julio - 6 días (Interno: 322 € / Externo*: 105 €)

SEPTIEMBRE

• Del 31 de agosto al 9 de septiembre (Interno: 427 € / Externo: 137 €)

* Los estudiantes externos no tienen incluidas las comidas.

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA

Para formalizar la matrícula, tiene que hacernos llegar el Boletín de inscripción junto con el justificante de pago (descrito en el boletín) al correo electrónico inglesjarandilla@unex.es

Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de llegada, tomando como referencia la fecha en que se realice el abono.

DOCUMENTOS Y ENLACES

Para cualquier duda o contacto:
Secretariado de Actividades Culturales UEx
Teléfono: 927 25 70 00 / Ext. 51117